2 de octubre de 2012

Primavera púrpura

Queridos amigos y seguidores, 

Después de tanto tiempo, he pillado esto de blogger con ganas...

Estos dos óleos forman una pareja ideal por sus intensos colores y la alegría que transmiten. Son parte de un regalo muy especial para mi amiga "de toda la vida", que los puso en la escalera de su casa, y quedaron preciosos. ¡¡Espero poder subir la foto pronto!!

Personalmente son unas de mis obras favoritas, posiblemente debido a que el Violeta, el Púrpura, el morado, etc, etc son mis colores favoritos. 



Flor Morada o violeta

A menudo se asocia con la realeza. Violeta o púrpura es sinónimo de creatividad y de la meditación. Las flores púrpuras o violetas puede despertar sentimientos de euforia intensa ó por el contrario una sensación de relajación total.

Simbolismo: Nobleza, lujo, integridad, encanto, individualidad, fantasía, sofisticación, pasión.
Mensaje romántico: Admiro tu singularidad y mis sentimientos son sinceros.
Flores de ejemplo: Tulipanes, Hortensia, Lavanda, Dragones, Guisante de Olor, Gladiolas, Lilas, Orquídeas



1 comentario:

  1. Ohh que bonitas! Sobretodo me gusta mucho la violeta pero estan todas genial :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Mi tienda ETSY